Protección de datos

En virtud del Reglamento Europeo (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y legislación vigente en materia de protección de datos, para continuar con el proceso necesitamos confirmar su consentimiento para tratar los datos de carácter personal que nos facilite a través de este medio.

Le informamos que el Responsable de Tratamiento es FUNDACIÓN CUIN ATENCIÓN Y AYUDA DE LA INFANCIA Y JUVENTUD DE CANTABRIA, con domicilio social en Bº La Calva 125 39600 Revilla de Camargo (Cantabria), quien se compromete a mantener la estricta confidencialidad y protección de los datos aportados y tratarlos únicamente con la finalidad de mantenerle informado de las vacantes al puesto de trabajo seleccionado que se produzcan en nuestra organización.

La legitimación de la Entidad para tratar sus datos reside en el interés legítimo y en el consentimiento que usted presta al aceptar las presentes condiciones.

FUNDACION CUIN ATENCIÓN Y AYUDA DE LA INFANCIA Y JUVENTUD DE CANTABRIA no cederá sus datos personales a terceros salvo por obligación legal.

Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de 1 año o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiendo un correo electrónico a la dirección: cuin@fundacioncuin.org.

Puede dirigir sus reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).