La Dirección de FUNDACIÓN CUIN enfoca la calidad como una manera de organizar su sistema, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, de sus procesos, en la mejora continua de éstos y en la incesante búsqueda de la satisfacción del usuario.
Los niños, niñas y adolescentes que entran en cualquiera de nuestros centros son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto la satisfacción de sus necesidades y expectativas es uno de los compromisos principales de FUNDACIÓN CUIN.
La Dirección, con la adopción de esta política se compromete a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad. Este firme compromiso abarca también el cumplimiento de los requisitos de los usuarios así como de los legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio.
Se realizan revisiones periódicas por parte de la dirección y auditorías correspondientes, internas y externas. En la Auditoría se destacan como puntos fuertes el seguimiento de indicadores, los resultados de satisfacción del cliente y el control de los procesos a través de sus registros.
La Documentación del sistema incluye un El Manual de Gestión de Calidad:
NUESTRO COMPROMISO:
La Fundación CUIN declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos.
NUESTROS OBJETIVOS:
EN LA RELACIÓN CON NUESTROS USUARIOS
EN LA RELACIÓN CON NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES
EN LA RELACIÓN CON NUESTROS TRABAJADORES
EN RELACIÓN CON LOS ORGANISMOS PÚBLICOS
EN RELACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES PRIVADAS
EN RELACIÓN CON LA SOCIEDAD EN GENERAL