¿Quieres ser empresa colaboradora? Contacta con nosotros e infórmate!

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

La RSC consiste en la contribución por parte de las empresas al mejoramiento social, económico y ambiental de manera activa y voluntaria. Estas acciones crean beneficios para todas las partes, tanto para la empresa como para los empleados y la comunidad.

Si estás interesado en conocer más sobre la Responsabilidad Social Corporativa, contacta con nosotros.

responsabilidad social corporativa

MICROMECENAZGO

El micromecenazgo, o crowdfunding, es una red de financiación colectiva que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a través de participaciones de forma altruista. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros para conocer los proyectos que tenemos en marcha en este momento.

¡Muchos pocos hacen mucho!

¡Quiero colaborar!

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto y te informaremos sobre cómo puedes colaborar con la Fundación CUIN.

Cómo colaborar

¿Quieres colaborar con la Fundación CUIN?