Plan de igualdad

La Fundación CUIN declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

NUESTRO COMPROMISO:
La Fundación CUIN declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos.

NUESTROS OBJETIVOS:

• Garantizar la aplicación efectiva del principio de igual remuneración por un trabajo de igual valor y, en concreto, la no existencia de diferencias salariales por razón de género.
  • Garantizar la selección no discriminatoria y la incorporación de mujeres en aquellas áreas y puestos donde su representación es menor, con base en la política y proceso de selección.
  • Garantizar la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en materia de formación y de desarrollo profesional.
  • Fomentar el uso no discriminatorio del lenguaje.
  • Promover una cultura que facilite la conciliación de la vida personal y laboral y la corresponsabilidad, asegurando y mejorando el ejercicio de estos derechos.
  • Asegurar el cumplimiento del protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo.
Cómo colaborar

¿Quieres colaborar con la Fundación CUIN?