¿Quiénes somos?

La fundaciónmun eco cuin solo

Somos una Fundación sin ánimo de lucro para la Ayuda y Protección de la Infancia y Juventud de Cantabria

LA FUNDACIÓN CUIN para la Ayuda y Protección de la Infancia y Juventud de Cantabria es una organización sin ánimo de lucro, creada el 1 de febrero de 1993 como Asociación y transformada en Fundación en 2013, con el propósito de dar una mejor calidad de vida y atención educativa a los menores de Cantabria, además de proteger y velar por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes, en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

Fundación Cuin desarrolla su actividad dentro del denominado Tercer Sector de Acción Social, más concretamente en el ámbito de la Prevención y Protección de la infancia y juventud.

NUESTRA MISIÓN:

• Promover la atención integral de los niños, niñas y jóvenes como derecho fundamental, mejorando su calidad de vida y la de quienes les rodean.

• Facilitar el diálogo y fomentar actuaciones y programas que favorezcan su desarrollo personal y fragüen personas adultas autónomas preparadas, saludables y seguras.

ver todas las memorias