Aquellos que hacen de este proyecto una realidad

Gracias al apoyo de entidades, empresas y asociaciones que han colaborado, colaboran y establecen convenios con la Fundación CUIN se hacen realidad estos proyectos.

¿Quieres ser empresa colaboradora? Contacta con nosotros e infórmate!

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

La RSC consiste en la contribución por parte de las empresas al mejoramiento social, económico y ambiental de manera activa y voluntaria. Estas acciones crean beneficios para todas las partes, tanto para la empresa como para los empleados y la comunidad.

Si estás interesado en conocer más sobre la Responsabilidad Social Corporativa, contacta con nosotros.

rsc

MICROMECENAZGO

El micromecenazgo, o crowdfunding, es una red de financiación colectiva que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a través de participaciones de forma altruista. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros para conocer los proyectos que tenemos en marcha en este momento.

¡Quiero colaborar!

¡Tu ayuda es buena y bien recibida! Tanto económica como en especie. Cada uno ayuda como puede, quiere… en función de sus posibilidades. Sea como fuere, ¡muchas gracias por tu solidaridad!