Intervención

Servicio de centro de día de infancia y adolescencia y servicio de intervención socioeducativa en la comunidad

SERVICIO DE CENTRO DE DÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA:
Este servicio, coordinador junto a los SSAP, está dirigido a prestar atención durante el día a niños, niñas o adolescentes cuando sus familias no pueden cubrir plenamente sus necesidades de cuidados, supervisión y educación. Proporciona a estos jóvenes un entorno y atención adecuada y la atención especializada necesaria que procure su desarrollo y ayude a superar los efectos de desprotección.

SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA COMUNIDAD:
Este servicio está dirigido al diseño, gestión y aplicación de planes y programas destinados a la intervención socioeducativa y la promoción del bienestar con jóvenes y familias en medio abierto.