Calidad

Durante el año 2018 la Fundación Cuin ha continuado con su funcionamiento en base a una Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015., manteniendo vigente su certificado.

La Dirección de FUNDACIÓN CUIN enfoca la calidad como una manera de organizar su sistema, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, de sus procesos, en la mejora continua de éstos y en la incesante búsqueda de la satisfacción del cliente.

Los niños, niñas y adolescentes que entran en cualquiera de nuestros centros son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto la satisfacción de sus necesidades y expectativas es uno de los compromisos principales de FUNDACIÓN CUIN.

La Dirección, con la adopción de esta política se compromete a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad. Este firme compromiso abarca también el cumplimiento de los requisitos de los clientes así como de los legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio.

En el 2018 se realiza la Revisión del Sistema por parte de la Dirección y las auditorías correspondientes. En el mes de julio y agosto se realiza la Auditoría interna. Y en el mes de septiembre se lleva a cabo la Auditoría Externa del Sistema de Calidad, realizando el seguimiento del certificado según la nueva normativa ISO 9001:2015 con validez hasta agosto de 2019. En la Auditoría se destacan como puntos fuertes el seguimiento de indicadores, los resultados de satisfacción del cliente y el control de los procesos a través de sus registros.

La Documentación del sistema incluye un El Manual de Gestión de Calidad:

• Declaraciones documentadas de la Política de Calidad y de los Objetivos de la Calidad.
  • Los procedimientos documentados y los registros requeridos por la norma.
  • Todos los documentos, incluidos los registros que FUNDACIÓN CUIN determina que son necesarios para asegurarse de la eficaz planificación, operación y control de sus procesos.
Cómo colaborar

¿Quieres colaborar con la Fundación CUIN?